domingo, 21 de febrero de 2016

Oriente Petrolero buscará salir del fondo en la altura

Oriente Petrolero hará hasta lo imposible por salir del último puesto del campeonato Clausura. Los refineros se aplazaron en su primer examen en la altura ante Real Potosí (3-1). Su próximo compromiso será frente a San José de Oruro, este martes a partir de las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez. Para terminar su ‘gira en la altura’, se medirá ante The Strongest, el próximo sábado 27 de febrero (20:00).

El equipo refinero viajó el miércoles a Sucre para aclimatarse previo al duelo antes los lilas, pero los resultados no correspondieron al trabajo. No se dan por vencidos. La delegación se quedará en la capital del país hasta el lunes. Después viajarán a La Paz y, unas horas antes del compromiso, viajarán a Oruro, para medirse ante el equipo santo. Tras la conclusión del partido retornarán a la sede de Gobierno.

Los dirigidos por Azkargorta están en el fondo de la tabla de posiciones con tres puntos, conseguidos en tres empates con Universitario (1-1), Sport Boys (1-1) y Wilstermann (1-1). Los verdolagas están a nueve unidades del equipo aviador, que es líder del torneo boliviano.

Azogue y Argüello pueden llegar

El volante se recupera de de una contusión en la pierna derecha, mientras que el arquero se resintió de una pierna derecha. Aunque aún no están al cien por cien, no están descartados para el partido contra los de la ‘V’ azulada, pueden ser una alternativa para el entrenador. El resto del plantel está en buenas condiciones para encarar lo que se viene del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario