sábado, 13 de febrero de 2016

Oriente quiere levantar la cabeza en el torneo local

El equipo de Oriente Petrolero, tras quedar eliminado de la fase de grupo de la Copa Libertadores, se encuentra con un golpe anímico fuerte y espera recuperarse del duro trance de la eliminación en el torneo Clausura. El director técnico de la institución cruceña Xabier Azkargorta reconoció a medios cruceños que el equipo está atravesando un mal momento y que solo será superado con trabajo físico y psicológico,

“Es un castigo bastante fuerte el haber quedado afuera de la Copa Libertadores nos deja muy golpeados en la parte anímica”, afirmó el estratega tras el encuentro ante el Santa Fe. Con respecto a su rival colombiano, el “bigotón” afirmó que es un equipo bien armado, que tiene gran presencia en sus líneas, además que la mayoría tienen “buen pie”, explicó.

Para Azkargorta ahora sólo queda levantar la moral del equipo y pensar en hacer un buen papel en el torneo local para eso el equipo deberá ser tratado en la parte psicológica, reiteró. Oriente Petrolero no cumple una buena campaña en el torneo liguero, porque está en el último lugar con dos unidades, uno menos que Real Potosí, otro de los que está abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario