lunes, 15 de febrero de 2016

Oriente rescata un empate valioso ante el 'aviador'

Estuvo cerca de la victoria, pero dado el momento que atraviesa Oriente Petrolero, el empate ante Wilstermann por 1-1 en condición de visitante es más que un aliciente para los hinchas y también sus jugadores.

En un partido de ida y vuelta, con un ritmo vertiginoso por momentos, los “refineros” consiguieron un buen punto para tratar de vencer en condición de local.

Inicio alucinante. El combinado cruceño salió con el “cuchillo entre los dientes”, herido en su orgullo por lo que fue la aplastante eliminación ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores, en busca de una victoria ante Wilstermann en un Félix Capriles repleto de público.

Luego de algunas aproximaciones de peligro, llegaría el gol de Oriente, de manera temprana. A los 8 minutos Emiliano Romero abriría el marcador para el desbordado festejo de los albiverdes que aún tenían en la mente los partidos perdidos ante los colombianos.

Sin embargo, la ventaja no le duraría hasta el final del primer tiempo, ya que a los 43', Marcelo Bergesse igualaría el marcador dejando lo que sería el definitivo 1-1.

Ya en el complemento ambos equipos se entregaron a pleno en busca de la victoria, en el conjunto albiverde, el DT Xabier Azkargorta buscó más la creación de juego con el ingreso de Mauricio Saucedo. Sin embargo, no tuvo el objetivo deseado por el conjunto cruceño y tuvo que conformarse con el empate.

Más allá de la igualdad, Wilstermann aún se mantiene entre los líderes, con Sport Boys y Blooming como rivales por el título en un torneo que toma temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario