miércoles, 10 de febrero de 2016

Oriente viajó con ilusión y optimismo a Colombia

Oriente Petrolero viajó este miércoles a Colombia, vía Perú, para jugar la revancha ante Independiente Santa Fe, duelo a jugarse este jueves en El Campín de Bogotá (20:45) por la primera fase de la Libertadores. El partido de ida terminó a favor del equipo colombiano (1-3) y los verdolagas tienen que mostrar su potencial si es que buscan revertir el resultado.

Con 18 jugadores y una delegación de 32 personas, el plantel albiverde embarcó el avión rumbo a Bogotá, vía Perú, a las 7:00. Los futbolistas estuvieron a las 4:30 en el aeropuerto Viru Viru para hacer los trámites respectivos previos al viaje. “Nosotros tenemos que ir (a Bogotá) como si no existiera ningún resultado previo y dejarlo todo”, manifestó su técnico, Xabier Azkargorta.

Además, el DT no ve imposible el desafío, ya que los ‘cardenales’ pueden cometer errores actuando de local. “De la misma forma que ellos tuvieron esa eficacia en Santa Cruz y nosotros carecimos de ella, ahora pueden tener ellos los mismos errores”, aseguró el vasco antes de salir al país cafetero. En su lista, aparecen como novedades los volantes Gualberto Mojica y Marcel Román, las dos últimas incorporaciones.

Por su parte, el zaguero uruguayo Hugo Souza no está en la lista de los 18 por lesión. El charrúa que se recupera de una dolencia muscular, se quedó en Santa Cruz culminando su etapa de recuperación con el fisioterapeuta Rudy Romero. Después de este duelo copero, Oriente visitará a Wilstermann por la quinta fecha de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario