viernes, 19 de febrero de 2016

Quiere romper el maleficio

Esta noche, desde las 20:00, Oriente Petrolero visita a Real Potosí en busca de su primera victoria, un reto difícil si uno se pone a pensar en el primer escollo, la altura. Pero al mismo tiempo, también se sabe que el conjunto refinero ya no tiene tanto crédito y que debe conseguir una victoria cuanto antes para escalar posiciones en la tabla de posiciones.

Hora de aclimatarse. El miércoles el plantel refinero viajó con rumbo a Sucre para aclimatarse a la altura, y hoy se trasladará a Potosí para disputar el partido ante Real Potosí.

Si bien es cierto que el conjunto refinero tiene problemas con los lesionados, como Hugo Souza, recuperado médicamente pero no desde el aspecto físico, además de Emiliano Romero, Pedro Azogue, Alberto Pinto y Marcos Argüello, en el conjunto refinero son optimistas de que los mismos puedan estar en el partido de esta noche.

Oriente buscará iniciar de la mejor manera una gira de varios partidos que tendrá de visitante y con altura. Por lo que será vital al menos obtener hoy un punto.

"Tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo y, por ende, debemos hacer todo lo mejor para que el rival no nos sorprenda. Veremos videos del rival y al mismo tiempo trataremos de buscar soluciones a los planteamientos que propongan", expresó el entrenador de Oriente, Xabier Azkargorta.

'Lilas', en problemas. Con incertidumbre a nivel dirigencial y últimos en la tabla de posiciones, el equipo de Real Potosí busca una victoria de local. En el club todo marcha de forma calma, aunque los problemas económicos persisten en el equipo. Lo que dejó más que preocupados a los jugadores es que el titular de los "lilas" decidió renunciar a su cargo, René Navarro, ayer asumió el mismo Rolando Mamani.

"Hay decisiones que se toman de manera unilateral y eso no puede ser", se lamentó el directivo a la hora de dejar el cargo, se dijo que en el transcurso de las siguientes horas habrá una reunión de emergencia para intentar persuadir a la autoridad potosina para que deje sin efecto su posición.

Mientras tanto, el técnico Óscar Sanz pretende concentrar a los jugadores para que solo piensen en el partido de esta noche que jugarán ante Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario