sábado, 27 de febrero de 2016

Un clásico bisagra para dos grandes equipos

Dos actualidades distintas se enfrentan esta noche desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Oriente visita a The Strongest en un duelo vital para ambos. Dos equipos que siempre fueron considerados grandes y que esta noche se juegan más que tres puntos.

Urgido de victorias. Luego de conquistar su primera victoria del año ante San José en Oruro (0-3), Oriente afronta este duro partido con cierta confianza, porque la aclimatación a la altura va teniendo efecto en los jugadores y entonces en el partido de esta noche podrán tener un mejor rendimiento que en otras visitas a La Paz.

Con Castillo en racha, luego de su doblete en Oruro, el conjunto refinero apostará con la dupla de ataque que mejor ha rendido hasta el momento con Castillo y Alcides Peña, quien ha mostrado destellos de su gran talento.

Entendiendo que solo tiene una victoria en lo que va del Clausura, en Oriente saben que ganar en La Paz ante un rival que viene intratable como es The Strongest sería el envión necesario para "empezar" un nuevo torneo.

Un 'tigre' desaforado. Por el lado de The Strongest todo es al revés que en Oriente, luego de su victoria en territorio brasileño ante un histórico como Sao Paulo, el conjunto "atigrado" derrotó a Blooming en el partido adelantado que tuvo. Los dirigidos por Soria viven un momento único, por lo que son claros favoritos a la victoria, en una semana dura ya que también jugarán Libertadores.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario