miércoles, 9 de marzo de 2016

Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo DT de Oriente Petrolero



El presidente de Oriente Petrolero, Ernesto Álvarez, anunció hoy en conferencia de prensa que el nuevo entrenador del club es el hispano-argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien reemplaza en el cargo a Xabier Azkargorta.

“El nuevo técnico es Ángel Guillermo Hoyos, llega el viernes y su contrato será por un año”, señaló el titular refinero.

Álvarez confirmó que el nuevo estratega llegará acompañado de tres profesionales que conformarán el cuerpo técnico.

El cotejo del sábado con Ciclón en Tarija, por la novena fecha del torneo clausura, estará dirigido por el gerente técnico Carlos Aragonés, colaborado por Ronald García.

Hoyos, de 52 años, regresa al país después de casi cuatro años, fue entrenador de Bolívar de enero de 2011 a julio de 2012.

Nació en Córdoba, Argentina y jugó profesionalmente en Boca Juniors, Banfield, Gimnasia LP, Talleres de Córdoba, Chacarita Juniors de Argentina, Deportes Tolima y Unión Magdalena de Colombia, Everton de Viña del Mar de Chile, Deportivo Táchira, Minerven, El Vigía FC de Venezuela, Blooming de Bolivia y Real Madrid B de España.

Como entrenador trabajó durante seis años en las divisiones menores del FC Barcelona de España, luego dirigió a Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giannina y de Grecia, Anorthosis Famagusta de Chipre y al club Bolívar.

Después de su paso por el fútbol boliviano, donde ganó un campeonato nacional con la Academia, emigró al Once Caldas de Colombia, Talleres de Córdoba de Argentina y su último equipo fue el Jacksonville Armada FC de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario