sábado, 19 de marzo de 2016

Carlos Áñez está listo para volver al grupo en Oriente

El susto pasó. El lateral derecho de Oriente Petrolero Carlos Áñez se recuperó de un esguince de primer grado en el hombro derecho, que sufrió durante el partido que los albiverdes vencieron a Bolívar (3-2). Áñez se unirá al trabajo este sábado cuando los titulares retornen al entrenamiento, ya que el técnico Ángel Guillermo Hoyos, les dio un día más de descanso para superar el trajín del partido. El receso fue oportuno para Áñez porque el médico le ordenó dos días de reposo tras el diagnóstico.

“Solo tuve un golpe, al inicio me dolía bastante, pero no fue grave”, dijo Áñez ilusionado por volver a trabajar. Hace dos compromisos recuperó el carril derecho y al inicio estaba preocupado porque quiere seguir manteniéndose en ese puesto. El futbolista no estuvo como titular en tres compromisos por decisión técnica, cuando Xabier Azkargorta estaba al mando del equipo.

El receso de la Liga, para darle paso a la selección que jugará dos partidos de eliminatorias, permitirá que el equipo realice un trabajo especial. Este viernes, el técnico Hoyos ordenó un entrenamiento a tres turnos. El DT dijo que no lo llama minipretemporada porque el esfuerzo y la intensidad de las prácticas debe ser la misma desde el inicio hasta que concluya el campeonato.

Oriente, en el reinicio del campeonato, se medirá ante Blooming por la décima fecha liguera, el 3 de abril. El defensor Hugo Souza y el volante Pedro Azogue están por el mismo camino que Áñez, este sábado se conocerá si es que están en condiciones de volver al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario