martes, 15 de marzo de 2016

Hoyos ante un debut especialmente exigente

Ni un minuto de respiro se da Ángel Guillermo Hoyos desde su regreso a Bolivia para dirigir a Oriente Petrolero. Luego de llegar el domingo por la mañana y entrenar ese mismo día, ayer el entrenador argentino trabajó a fondo con los futbolistas que no fueron parte del partido ante Ciclón, con puro trabajo de generación de juego ofensivo, mucho toque y definición, el "talón de Aquiles" de este equipo que aún no ha ganado de local y que recibirá a Bolívar mañana.

A plasmar la idea. "Es el segundo día de trabajo, nos encontramos con un plantel muy entusiasta y queremos hacer lo mejor para alcanzar un buen nivel", expresó Ángel Guillermo Hoyos. El estratega aseguró que está contento por todo lo que se ha generado en torno a su llegada y también tuvo palabras para su debut ante Bolívar, equipo que supo dirigir en 2011.

"Bolívar es una gran institución, tuve un buen paso por ese equipo y disfrutamos mucho cuando trabajamos allá. Será un partido interesante por la calidad que tienen sus jugadores", indicó el estratega.

Con referencia al trabajo que se viene realizando, también habló sobre lo que será el párate por las eliminatorias y cómo será aprovechado por el cuerpo técnico.

"Para nosotros es muy bueno este receso por eliminatorias, podremos trabajar aún más con el plantel y al mismo tiempo proyectar conceptos que queremos que despliegue Oriente en cada partido que juegue. Por lo que será más de una semana de trabajo que nos conviene", aseguró el entrenador, quien tuvo una buena sesión de trabajo con el plantel albiverde.

Ganar de local, la gran meta. Los "refineros" saben que ante Bolívar es la prueba ideal para dar el zarpazo y ganar sus primeros tres puntos de local, tarea imposible hasta el momento.

"Se nos está haciendo muy difícil, tenemos que jugar más tranquilos, creo que como nunca la ansiedad es más de local que de visitante. Esperemos poder hacerlo mejor el miércoles", expresó Ronald Raldes. El capitán de Oriente agregó que será clave ganar ante Bolívar por lo que significa anímicamente.

Práctica
Regenerativo para algunos y precisión para otros

La arenga fue constante en la sede de Oriente en el barrio San Antonio, el DT Ángel Guillermo Hoyos tuvo una jornada bien intensa con los jugadores que no disputaron el partido ante Ciclón. Orden, precisión y mucha velocidad, la constante en el trabajo realizado en la mañana de ayer para los jugadores refineros.
Exigiendo al máximo a sus jugadores para que devuelvan el pase rápido y que pudieran pasar al ataque de inmediato sin perder precisión.

Mientras que quienes sí jugaron el partido en Tarija tuvieron una jornada de actividad física y luego trabajos en la piscina para alivianar cargas de cara al partido con Bolívar.

'Nosotros ya dijimos que aspiramos a que el equipo evolucione. Es la meta para este cuerpo técnico en un club grande como Oriente'.

Ángel G. Hoyos
Entrenador de Oriente P.

'Tenemos buenas sensaciones con el entrenador. Yo lo tuve en Bolívar, por lo que será muy bueno poder trabajar con él otra vez'.

José Castillo
Delantero de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario