viernes, 18 de marzo de 2016

Hoyos otorga otro día de descanso a los titulares

En Oriente Petrolero se respira tranquilidad y esperanza después de su primer triunfo logrado en casa en el presente torneo Clausura, y nada menos que frente a Bolívar (3-2).

Como un justo reconocimiento, a manera de premio por el esfuerzo de sus jugadores, el DT Ángel Guillermo Hoyos otorgó dos días de descanso para los que fueron titulares en ese partido, no así para el resto del plantel, que tiene para hoy una labor a tres turnos, la primera sesión programada para las 7:30 en la sede San Antonio.

El miércoles, Oriente demostró un sacudón ganando un partido que parecía fácil después del 3-0, cuando empezaba el segundo tiempo. El equipo se mostró solidario, como no lo había hecho antes, supo aprovechar las oportunidades de gol que generó y el hincha reconoció ese avance futbolístico con un aplauso para los jugadores al final del partido.

Hoyos pretende consolidar un equipo que esté dispuesto a darlo todo, con entrega y sacrificio. Para lograr ese objetivo es clave una respuesta física de sus jugadores. Este corto receso servirá precisamente para retocar ese detalle, aprovechando que el plantel estará prácticamente completo, a excepción de Marvin Bejarano y Alberto Pinto, convocados a la selección nacional para los partidos por las eliminatorias frente a Colombia y Argentina.

La llegada de Hoyos le ha dado un toque de esperanza al plantel y a los hinchas que reclaman un título. Oriente fue campeón nacional en la temporada 2010, con Gustavo Quinteros al mando, y desde entonces solo sumó sinsabores.

Pasado el receso, Oriente volverá al ruedo liguero con otro semblante y con los objetivos bien marcados. Su rival será Blooming, en el clásico cruceño, a jugarse el 3 de abril.

Tienen sobrecarga

Los jugadores Gualberto Mojica y Rodrigo Vargas se recuperan de una sobrecarga muscular. Según el médico Nildo Guardia, con medicamentos y fisioterapia pronto estarán entrenando con normalidad, al igual que Hugo Souza y Alan Mercado, que trabajan en la parte física después de haber superado la etapa de recuperación de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario