viernes, 11 de marzo de 2016

“Jugamos ante Ciclón un partido importante”

“Jugar en Tarija y por las condiciones que se presentan, para el equipo ante Ciclón tenemos un partido muy importante que debemos jugarlo con todo”, declaró Carlos Aragonés, director técnico interino de Oriente Petrolero cuya plantilla jugará el sábado contra el elenco tarijeño en el estadio IV Centenario por la novena fecha del torneo local.

Los refineros quieren recuperar espacios en condición de visitante ante un elenco que mostrará a su mejor elemento ya que tiene el mismo propósito, por lo que se espera un encuentro de ida y vuelta en un escenario que ya conoce el elenco cruceño en el que tiene un objetivo que cumplir, la victoria.
“El equipo tiene que mostrar solidez en el campo de juego”, comentó Aragonés quien tomó el mando del plantel por este cotejo ya que el día viernes se tiene previsto la llegada de Ángel Guillermo Hoyos, el argentino recién será presentado ante su nuevo plantel el sábado.
Con ocho puntos en la tabla de posiciones el refinero es penúltimo de la tabla, además de ser uno de los planteles menos efectivos lo que ocasionó la salida del técnico Xabier Azkargorta quien prefirió dar un paso al costado el pasado lunes, e inmediatamente la dirigencia se pudo en contacto con el extécnico de Bolívar.
Para el partido el técnico Aragonés moverá el tablero refinero, se anticipa el ingreso de Carlos Áñez, por lo que quedaría en la banca Jorge Ortiz, en tanto que Mariano Brau está a disposición del entrenador después de cumplir con un partido de suspensión por sanción.
Otra de las variantes sería la de Joel Bejarano, el jugador podría esperar su turno en la banca de suplentes, con esas opciones que maneja el celeste cruceño formaría de la siguiente manera: Guillermo Viscarra, bajo los tres palos; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Meleán, Marcel Román, Emiliano Romero y Gualberto Mojica en el medio sector; Alcides Peña y José Alfredo Castillo en el ataque.
En tanto que Hugo Zouza está descartado por lesión, mientras que Pedro Azogue y Alan Mercado aún permanecen en etapa de recuperación. “Oriente Petrolero está pasando un momento muy difícil, nosotros lo que buscamos es dar fuerza al equipo, jugaremos con dos hombres de punta. Para el equipo es un partido muy importante por el momento que estamos atravesando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario