lunes, 14 de marzo de 2016

Mariano Brau queda fuera en Oriente por chikunguña

Oriente no contará con el argentino Mariano Brau para recibir la visita de Bolívar, este miércoles en el estadio Tahuichi (20:30), en partido adelantado por la jornada 13 del campeonato Clausura. El defensor tiene síntomas de chikunguña, por lo que quedará fuera en el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador del conjunto verdolaga.

“Mariano tiene fiebre, malestar y dolor articular, así que es imposible que juegue. Estamos esperando los últimos exámenes médicos para ver qué resultados arrojan”, apuntó el doctor Nildo Guardia, que confirmó los síntomas de la chikunguña. El futbolista tendrá siete días de descanso para superar la enfermedad y luego deberá cumplir dos semanas más de recuperación antes de regresar a las canchas.

La baja de Brau hace que el DT Hoyos tenga que improvisar a Alejandro Meleán en la última línea, siendo que su puesto natural es en el medio campo. El ‘Gringo’ sigue siendo la primera opción para cubrir los espacios en la zaga ante las bajas del argentino y la del uruguayo Hugo Souza, que todavía no se recupera de una lesión muscular.

Cierre de prácticas

El último entrenamiento de Oriente Petrolero antes de recibir a la academia paceña se llevará a cabo este martes por la tarde. El lugar elegido por el entrenador Guillermo Hoyos es la cancha del estadio Tahuichi, donde probará la primera idea de juego que tiene en mente para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario