lunes, 28 de marzo de 2016

Mercado y Azogue ya trabajan, Brau descartado para el clásico cruceño

Los jugadores Alan Mercado y Pedro Azogue ya están a disposición del técnico de Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos, quien comenzó a pulir el once titular que jugará el domingo 3 de abril contra Blooming. Mientras que Mariano Brau se perderá el cotejo de la décima fecha del torneo Clausura, debido a que continúa en reposo.

Tanto Mercado como Azogue en los pasados días no entrenaron con normalidad debido a lesiones, pero tras recibir el aval del médico Nildo Guardia, están a disposición del entrenador, quien observa detenidamente a sus dirigidos para dar instrucciones y formar el equipo que jugará ante su clásico adversario, en un encuentro esperado por ambas parcialidades.

La baja de Brau es la que preocupa al entrenador, ya que contaba con su presencia para ese compromiso, pero no será posible porque el futbolista aún tiene algunos efectos del Chikunguña.

"Su recuperación es lenta, no podemos darle la alta médica porque aún está sentido. Estará en reposo un par de semana más", explicó el galeno. Ante la baja el técnico argentino analiza con detenimiento quién reemplazará al futbolista, pues estaba en sus planes para el clásico cruceño.

Mientras que Hugo Souza está listo para ser tomado en cuenta, superó su lesión y trabaja a la par de sus compañeros, de acuerdo con las prácticas de fútbol el futbolista podría jugar desde el vamos pero el técnico puntualizó que falta algo más de una semana para el partido contra los celestes.

El resto del plantel está habilitado para jugar, Hoyos que recientemente se hizo cargo de la dirección técnica del elenco, dibuja con cautela al plantel que quiere mostrar ante los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario