sábado, 12 de marzo de 2016

Oriente Petrolero quiere repetir la goleada en Tarija

Oriente Petrolero intentará repetir la goleada que le propinó a Ciclón el pasado torneo. El marcador terminó 1–4, a favor del equipo refinero en Tarija. La dirigencia programó el viaje de la delegación para este viernes en la aerolínea estatal BoA. A su llegada se concentrarán en el hotel Salvador hasta la hora del partido. El duelo entre refineros y chapacos se disputará este sábado a las 15:00.

Los verdolagas están mentalizados para ganar el compromiso y mostrar su mejor rendimiento, porque el preparador físico de su nuevo entrenador, Sebastián Fabres, ya se unió al club y puede ser clave su informe para los próximos compromisos. El ambiente es diferente desde el anuncio de la llegada de Ángel Guillermo Hoyos, como nuevo entrenador. Su arribo a Santa Cruz está previsto para este domingo a las 6:00.

Durante los últimos días, el gerente deportivo del club, Carlos Aragonés, estuvo al mando del equipo. El exentrenador presentará dos variantes, con relación al último onceno que dirigió el extécnico Xabier Azkargorta. Según el último ensayo, Guillermo Viscarra, irá en el arco; Carlos Áñez, Alejandro Meleán, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Gualberto Mojica, Marcel Román, Alcides Peña, Emiliano Romero, en el medio sector y José Alfredo Castillo en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario