martes, 1 de marzo de 2016

Uruguayo Souza se perfila para suplir a Mariano Brau

El defensor de Oriente Petrolero, Hugo Souza, recibió el alta médica este lunes tras someterse a una ecografía muscular para conocer si había o no algún grado de lesión. El uruguayo salió golpeado, en la victoria ante San José (0-3) en el minuto 81. El zaguero es el principal candidato para suplir a Mariano Brau, que recibió su quinta amarilla este sábado en el empate ante The Strongest (0-0).

“No hay ningún tipo de lesión que impida que él (Hugo Souza) trabaje normal”, informó a DIEZ el kinesiólogo del club Rudy Romero. Esta tarde, terminará con su entrenamiento especial y después de seis días de practicar por separado este martes se unirá al resto de sus compañeros. El entrenamiento está previsto para las 8:00, en la sede del club. Souza se perdió el partido contra el Tigre por su fatiga muscular.

Presencia irregular

El zaguero uruguayo Hugo Souza ha sido titular en cuatro, de las siete fechas, que ha disputado el equipo refinero. No jugó en tres por lesión. Si es que está bien físicamente, estará desde el vamos frente al equipo chaqueño.

En caso de que Souza no se recupere, otro de los candidatos es el nacional Gustavo Olguín, que ya ha ocupado ese lugar en el anterior campeonato. Si es que Xabier Azkargorta no le ve condiciones para estar desde el inicio, otra de las opciones es Alejandro Meleán, que cuando le ha tocado bajar a la última línea no ha desentonado.

Por otro lado, el delantero Alcides Peña sufrió una fatiga muscular en el aductor derecho, pero no le impedirá trabajar con el resto de sus compañeros. La semana pasada Oriente salió del fondo de la tabla de posiciones con un triunfo ante San José y un empate frente a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario