martes, 12 de abril de 2016

Alcides Peña vuelve al ataque de Oriente Petrolero



Alcides Peña volverá al ataque refinero este sábado cuando Oriente se enfrente a Nacional Potosí (18:30 hb) en el Tahuichi. El delantero, que salió expulsado en el clásico cruceño, hará dupla con Sergio Almirón en la ofensiva albiverde. El cotoqueño vio la roja por una falta en contra de Nicolás di Biase.

Aunque no salió la sanción en contra de Peña, la norma dice que una expulsión por doble amarilla es un partido de suspensión, el mismo que cumplió en la fecha pasada ante Universitario de Sucre. Este lunes, el 'Negro' se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

Con la vuelta de Peña se espera que Oriente gane peso en ofensiva, una de las carencias en la escuadra que dirige, Ángel Guillermo Hoyos en los últimos partidos. En este campeonato Clausura, el plantel albiverde marcha noveno, con 14 puntos y con menos un gol de diferencia. Cumple una de sus peores campañas del último tiempo.

Cuatro con permiso especial

Este lunes por la tarde no se entrenaron en la sede de San Antonio, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano y Sergio Almirón. Todos fueron titulares en Sucre por lo que gozaron de un permiso especial. Tampoco estuvo el arquero Guillermo Viscarra, que se recupera de chikunguña.

Brau superó la enfermedad

El zaguero Mariano Brau está recuperado del virus de chikunguña, que lo alejó de las canchas por cerca de un mes. Se perdió las últimas tres fechas del campeonato Clausura. Brau no juega desde el 12 de marzo. Fue titular en la derrota de Oriente a manos de Ciclón (2-1) en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario