jueves, 14 de abril de 2016

Azogue y Meleán se perfilan en el medio

Pedro Azogue y Alejandro Meleán se perfilan para hacer dupla como volantes de contención para el partido que jugará Oriente Petrolero este sábado ante Nacional Potosí en el estadio "Tahuichi" Aguilera, en el marco de la 12ma fecha del torneo Clausura de la Liga.

Con cambios. Pese a que es difícil descifrar el criterio y las decisiones que al final tomará el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, la opción se desprende por el hecho que la zaga central será cubierta por Ronald Raldes y Hugo Souza, lo que significa que Meleán pasará al centro del campo ocupando el lugar del uruguayo Marcel Román, que fue expulsado ante Universitario en Sucre.

De ser así, será el acompañante de Azogue y el otro volante sería Gualberto Mojica, siempre y cuando mantenga el sistema de tres volantes y tres delanteros.

En la ofensiva. Sin duda que también sufrirá cambios, ya que cumplida la fecha de suspensión que pesaba sobre él, Alcides Peña vuelva a ocupar un lugar.

Los otros delanteros pueden ser Sergio Almirón y Rodrigo Vargas.

En el arco se descuenta que seguirá Marcos Argüello ya que Willy Viscarra está con síntomas de la enfermedad de chikungunya.

A reponerse. La mentalidad del plantel albiverde es recuperarse de dos derrotas consecutivas, sumando los tres puntos ante Nacional Potosí, un rival que se encuentra en levantada luego de dos buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario