viernes, 22 de abril de 2016

'Billy' Viscarra, al cien por cien para volver al arco



Luego de perderse dos partidos, debido a la enfermedad de chikunguña, el arquero Guillermo ‘Billy’ Viscarra está totalmente recuperado y todo apunta a su regreso al onceno titular de Oriente Petrolero, que el domingo debe visitar a Sport Boys en el estadio Édgar Peña (de la ACF), desde las 15:00.

“Estoy al cien por cien”, afirmó el joven portero que venía siendo titular varios encuentros hasta que tuvo que dejar su puesto debido a las complicaciones físicas que sintió luego de que sufrió el virus del chikunguña (que ocasiona fiebre y dolores en las articulaciones).

Debido a la enfermedad, Viscarra no pudo estar en los partidos ante Universitario, en Sucre, y contra Nacional Potosí, el pasado sábado en el Tahuichi. En ambas ocasiones el titular fue Marcos Argüello.

Billy espera ser el elegido, ya que el técnico Guillermo Hoyos solo da el onceno titular el mismo día del encuentro. Sin embargo, el portero tiene confianza de estar desde el inicio, ya que durante esta semana fue tomado en cuenta en el posible equipo que está obligado a ganar al Toro.

La práctica de este viernes está programada para las 15:30 en la sede de San Antonio, ya que hasta ayer por la noche no se informó si los albiverdes podrían trabajar en el campo de juego del estadio Édgar Peña, lugar del encuentro ante Sport Boys.

Oriente está en la séptima posición, con 17 puntos, a 13 del líder, Wilstermann (30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario