lunes, 18 de abril de 2016

'Billy' Viscarra vuelve a la carga por la titularidad



Recuperado de una enfermedad (chikunguña) que lo mantuvo alejado de las prácticas por unos días la semana pasada, el arquero Guillermo Viscarra se entrena a la par de sus compañeros en Oriente Petrolero y desde hoy comenzará a buscar la titularidad para el partido del domingo frente a Sport Boys, por la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga.

Viscarra, que venía siendo titular hasta que fue diagnosticado con ese mal, se perdió los partidos contra Universitario en Sucre y Nacional Potosí, el sábado en el Tahuichi. “Por suerte ya pasó (la enfermedad), a partir de ahora vamos a trabajar duro para volver a ser titular”, manifestó el joven cuidapalos.

En el partido que Oriente le ganó a Nacional Potosí por 2-1, el arquero argentino Marcos Argüello tuvo algo de culpa en el gol visitante tras calcular mal en una salida aérea. El partido que se avecina es clave para el equipo albiverde, actualmente en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos, en sus aspiraciones de pelear el título de campeón.

Viscarra aprovechó el domingo de descanso para sus compañeros de equipo, realizando una labor especial con el preparador de arqueros Diter Alquiza. El equipo médico ya le dio de alta y de aquí en adelante la decisión la tiene el DT Ángel Guillermo Hoyos.

El equipo volvió este lunes temprano a los entrenamientos con algunos jugadores contusos, pero nada graves. Mauricio Saucedo se encuentra en la recta final de su recuperación y su retorno a las canchas puede producirse a partir de la fecha 15, el 27 de abril frente a San José en el estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario