sábado, 16 de abril de 2016

En el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz: Oriente Petrolero y Nacional en duelo de necesitados



Con objetivos distintos y la firme convicción de ganar los elencos de Oriente Petrolero y Nacional Potosí se enfrentarán el sábado a partir de las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al equipo que dirige el técnico Ángel Guillermo Hoyos no le va como espera la dirigencia, los resultados que sufrieron en las últimas fechas preocupa a sus fieles seguidores ya que ocupan el noveno puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos.
Pero no es el único plantel que tiene ese fin, el rival está pendiendo de un hilo para quedarse en la Liga, su puntuación en la tabla del punto promedio no es de las mejores, de igual manera si en sábado sería el último cotejo del torneo Clausura estaría resignando su lugar al siguiente campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
Para los dos equipos es urgente la suma de puntos, cada uno con un objetivo, seguramente uno y otro cuerpo técnico expondrán los mejor de sus estanterías para lograr su objetivo, también es cierto que el elenco potosino es cuarto en la tabla de posiciones con 17, ocupa el primer puesto Wilstermann (24), seguido por Petrolero y The Strongest (18).
Una de las variantes en el equipo sería el jugador Alejandro Meleán, además de Pedro Azogue, Mariano Brau y Hugo Souza.
También será tomado en cuenta Alcides Peña, quien acompañará a Sergio Almirón quienes estarán respaldados por Rodrigo Vargas.
Por su lado el técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti adelantó que a Santa Cruz viajarán con la finalidad de dar pelea, por lo que anticipó el ingreso de dos delanteros, en el que estará incluido Tommy Tobar entre los once, el jugador estuvo ausente en los últimos compromisos.
“Difícil, así calificamos ese partido”, declaró el técnico del lenco de la banda roja, cuyo plantel llegará a este encuentro después de golear a Sport Boys el pasado fin de semana en la Villa Imperial (4-1), resultado que elevó el ánimo de los jugadores.
Álvaro Campos, de Oruro será el árbitro central del compromiso colaborado por Marco Palma y Bruno Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario