sábado, 2 de abril de 2016

Guillermo Hoyos: “Que los resultados nos acompañen”

El técnico de Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos, rendirá su segundo examen en su nuevo club. El conjunto refinero se enfrentará a Blooming, este domingo (19:30), en el clásico cruceño 173. “Que los resultados nos acompañen”, dijo este viernes en conferencia de prensa. El entrenador hizo un análisis de la preparación que tuvieron en el receso liguero y la apuesta que tiene en esta clase de compromisos. Te dejamos sus mejores frases.

El primero. Estoy contento por esta posibilidad que me da la vida de participar en un clásico cruceño, uno de los más grandes del fútbol boliviano. Nuestros conocimientos han crecido en la parte humana y en la futbolística. Ojalá que el gran beneficiado sea el público que vaya al campo de juego.

Sobre el rival. Lo veo bien preparado a Blooming. Vi el partido anterior y me gustó, sinceramente. Creo que va a ser un compromiso muy duro porque son 90 minutos que no habrá respiro. El rival tiene muy buenos jugadores y en el ataque son muy peligrosos.

En la otra vereda. Tengo un gran recuerdo de don (Roberto) ‘Tito’ Paz, que en paz descanse, y de todos esos jugadores con quienes compartimos, pero esto es fútbol y buscaremos ganar desde el primer minuto. (Militó en Blooming en sus épocas de jugador)

¿Qué promete? Decir que vamos a ganar el partido es muy difícil, es imposible manifestar eso. Sí (aseguramos) que vamos a dar todo como el clásico lo merece, como la gente lo merece y como el plantel lo merece. Seguramente será un duelo intenso, pero es una buena oportunidad para mostrar un buen fútbol, una buena presentación y obvio que los puntos son importantes.

Un Oriente diferente. Creo que el capital más grande que tenemos es la evolución, pequeña, del día a día. Llevamos 24 sesiones de entrenamientos y estamos contentos por lo que el equipo está buscando.

Una nueva actitud. Intensificaremos lo que hicimos contra Bolívar. El otro equipo también juega, se prepara, tienen jugadores y cuerpo técnico de calidad. Esperemos que el plantel juegue más o menos como nosotros queremos, poco a poco intensificando la forma y el estilo. Y, bueno, que los resultados nos acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario