sábado, 23 de abril de 2016

Hoyos arma un equipo con poder ofensivo para ganar



Oriente Petrolero jugará este domingo (15:00) su primer partido de Liga en el estadio de la ACF frente a un rival, Sport Boys, que en tres partidos en ese escenario no sabe de triunfos. Para lograr los tres puntos que lo anime a seguir en la pelea por el título de campeón, el DT Ángel Guillermo Hoyos se inclina por tres jugadores en la delantera.

Los candidatos a ocupar esas plazas son Alcides Peña, José Alfredo Castillo, que viene de una lesión, y Rodrigo Vargas. Sergio Almirón, que ha venido alternando y marcando goles, es también otra de las opciones. La idea futbolística de Hoyos se basa en un equipo ofensivo y, hoy más que nunca, insiste en esa línea de tres arriba porque una derrota más lo dejaría prácticamente sin opciones.

La novedad para este partido será la presencia de Alejandro Meleán volviendo al medio campo, ante la ausencia del uruguayo Marcel Román. Meleán es un volante mixto importante que aporta en la marca y también tiene gol. En esa zona Gualberto Mojica y Emiliano Romero lo estarán acompañando en la creación.

Oriente Petrolero se ubica en el octavo lugar de la tabla, con 17 puntos, a 13 del único líder que es Wilstermann. Están descartados para este domingo los lesionados Joel Bejarano, Mauricio Saucedo y Alberto Pinto. El equipo albiverde se concentrará este sábado en el House Inn hasta tres horas antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario