miércoles, 27 de abril de 2016

Hoyos le da su confianza a Erick Iragua en Oriente



Todo apunta a que Erick Gabriel Iragua tendrá su oportunidad para comenzar de titular en Oriente Petrolero. Las ausencias de Gualberto Mojica y Emiliano Romero en la zona de la creación hacen que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos deposite su confianza en el jugador juvenil para recibir este miércoles a San José, en el estadio Tahuichi (20:00).

El volante, de 21 años, que fue formado en la academia Tahuichi es una de las apuestas que hizo el directorio del club a principios de año para reforzar al plantel. Erick llegó tras un breve paso por el fútbol de Portugal; sin embargo, en la era de Azkargorta no gozó de muchos minutos. Para el duelo ante los santos irá de entrada para suplir las ausencia de los dos conductores, que están fuera por lesión.

En la práctica de este martes por la tarde, los colaboradores del estratega argentino estuvieron cerca de Iragua, dialogando bastante y repasando conceptos después de cada jugada en la práctica de fútbol en espacio reducido, que se llevo a cabo en la sede de San Antonio. El jugador pandino respondió con solvencia a cada una de las indicaciones.

Probable alineación

Marcos Argüello, en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Marvin Bejarano, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue y Erick Iragua, en el medio campo; Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Sergio Almirón en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario