viernes, 15 de abril de 2016

Meleán volverá como central ante Nacional

El polifuncional Alejandro Meleán podría volver como zaguero central en Oriente Petrolero para el partido ante Nacional Potosí que jugará este sábado en el estadio “Tahuichi” Aguilera, por la duodécima fecha del torneo Clausura 2016 de la Liga.

Eso es lo que se puede deducir tras las declaraciones del entrenador Ángel Guillermo Hoyos ayer, en la que habló del trabajo que ha encarado no solo en el equipo de fútbol, sino en forma integral como institución, es decir que involucra a dirigentes, trabajadores y cuerpo técnico.

El equipo. Aunque ayer en la tarde Hoyos no hizo práctica de fútbol, sino que después de hablar con los medios se introdujo con sus dirigidos al salón para observar videos de encuentros especialmente de sus rivales.

La defensa estaría formada por Carlos Áñez, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Marvin Bejarano, en el medio, irían Pedro Azogue, Gualberto Mojica y Emiliano Romero, en la ofensiva Rodrigo Vargas Castillo, Sergio Almirón y Alcides Peña, en tanto que en el arco seguirá Marcos Argüello.

Rival difícil. Respecto al rival del domingo, Nacional Potosí, Hoyos indicó que es muy difícil y complicado y la prueba son los resultados que ha obtenido en los dos últimos partidos empatando ante Bolívar en La Paz y goleando a Sport Boys en Potosí.

"Está obligado a buscar buenos resultados además que tiene un entrenador nuevo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario