sábado, 2 de abril de 2016

Mojica jugará pese a la contractura

Hoy será la última práctica antes del clásico de mañana, el número 173 de la historia liguera entre Oriente y Blooming. Ayer ambos planteles tuvieron práctica, mientras que el conjunto "celeste" lo hizo a puertas cerradas, el equipo "refinero" tuvo trabajo recreativo una parte de la mañana y, luego de atender a la prensa, miraron videos con el pizarrón a un lado para recalcar ciertos aspectos tácticos que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos busca reafirmar de cara al primer derby cruceño del año.

Una idea y toda la intensidad. "Áñez no puede jugar, tiene todos los síntomas del dengue, por lo que tendremos que prescindir de él en este partido tan importante", adelantó Hoyos en conferencia de prensa.
"La idea es poder hacer todo el partido como los primeros 45 minutos que tuvimos ante Bolívar. Pero poder plasmar esa idea de intensidad y juego se hace difícil, siempre hay cosas por mejorar, pero estas dos semanas las aprovechamos para eso", agregó el DT "albiverde". Ante la baja de Áñez, Jorge Ortiz ocupará su lugar. El defensor expresó que está listo para volver al lateral derecho.

'Celeste' top-secret. Blooming sumó otro día más de entrenamiento a puertas cerradas sin recibimiento a la prensa; sin embargo, es claro que en el once inicial Lorgio Álvarez irá de titular en reemplazo de Carlos Hugo Tordoya. Al mismo tiempo, en el medio campo José Luis Chávez recuperó terreno y se adueñó del puesto, por lo que podría ser una de las piezas clave en el armado ofensivo.

En la delantera el conjunto celeste tendrá a Leonardo Vaca, de gran presente en el equipo cruceño junto a Hugo Bargas.

Hoy ambos planteles tendrán su última práctica que puede que en ambos casos sea a puertas cerradas de cara al primer clásico del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario