jueves, 7 de abril de 2016

Oriente patenta su marca para frenar piratería



Oriente Petrolero quiere frenar la piratería, o al menos eso es lo que intentará con la nueva imagen que la comisión de marketing del club refinero pretende darle a la institución. Este jueves por la tarde se dio a conocer, de forma oficial, que la marca ha sido patentada y registrada ante las instancias correspondientes para evitar que otras empresas puedan lucran a su favor.

“Avisamos que tomaremos acciones legales en contra de las personas que trabajan con el logo del club. Haremos respetar los derechos de Oriente”, fueron las palabras de Carlos Ribera, vicepresidente de marketing, que también habló sobre los productos, souvenirs, redes sociales y todas las cosas que engloban su planificación.

Ribera comentó (sin dar nombres) que existían personas que lucraban con la imagen de los jugadores mediante el Facebook y Twitter. “Tenemos que cuidar los intereses de Oriente, por eso invitamos a todas las empresas que han venido trabajando con la marca de manera irregular que se acerquen al club para regularizarse”, añadió. El dirigente agregó que cuentan con el apoyo de la Alcaldía y el Ministerio Público.

Cuentas oficiales

No solo se hará un control en los productos de Oriente, sino también en las redes sociales. Raúl Ribera, miembro de la comisión, comentó que ya se cerraron algunas Fans Page no oficiales con el objetivo de tener solo un canal oficial. “Las paginas son las que causan confusión al momento de autonomizarse como oficiales”, fueron las palabras del encargado.

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