martes, 26 de abril de 2016

Oriente Petrolero se queda sin sus creadores titulares



Una de las zonas más críticas de Oriente Petrolero en el Clausura sigue debilitándose. Ayer se confirmó que Gualberto Mojica sufre una contractura muscular y se perderá el partido ante San José, el miércoles (20:00). Otra baja que dejó el empate del domingo ante Sport Boys fue la de Emiliano Romero, el volante argentino tiene una fractura cervical, que lo mantendrá entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

Mojica tuvo que ser reemplazado el domingo, cuando se jugaba el minuto 26, luego de sentir un estirón en la parte posterior del muslo derecho. El médico verdolaga, Nildo Guardia, este lunes confirmó que el jugador tiene una contractura y que no podrá jugar primeramente ante el santo, el miércoles, y si la molestia persiste el domingo frente a Wilstermann, también estará ausente en el Tahuichi.

Ante el Toro, también se lesionó Romero, que fue cambiado al 56' luego de chocar con Alejandro Gómez y sufrir la fractura en la sexta vértebra. Lo del argentino es grave, pues Guardia confirmó que se trata de una fractura en la sexta vértebra, que lo deja fuera del torneo Clausura.

Ante las dos bajas, la única opción en la creación para el técnico Ángel Guilermo Hoyos es Mateo Zoch, que ha venido teniendo minutos en los anteriores encuentros y que ante Sport Boys ingresó por Romero.

El DT aún espera por la recuperación de Mauricio Saucedo, que tiene una fisura en el pie derecho. Hasta su lesión, el 'flaco' era una alternativa más en la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario