sábado, 16 de abril de 2016

Oriente por su levantada ante Nacional Potosí

Dos derrotas consecutivas (ante Blooming y Universitario), obligan a Oriente Petrolero a recuperarse no solo para mejorar su posición en la tabla sino, para devolver el crédito a la hinchada que exige buenos resultados a un equipo que siempre debe estar metido en la pelea por los primeros lugares, pero que ahora se encuentra muy rezagado.

El equipo albiverde recibe a Nacional Potosí desde las 18:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera con el arbitraje del juez orureño Álvaro Campos en partido de la 12da fecha del torneo Clausura de la Liga.

Con cambios. Pese al hermetismo con el que trabaja el DT Ángel Guillermo Hoyos, se sabe que para recibir a los albirrojos realizará algunos cambios en su estructura respecto a los que presentó ante celestes y estudiantiles.

Pero esos cambios que presumiblemente introducirá, obedecen a dos factores. El cumplimiento de sanción, caso de Alcides Peña, como también buscar un mejor rendimiento demostrado hasta ahora, sobre todo el que expuso en la capital del Estado, donde fue superado ampliamente por la U.

Quien no va estar es el uruguayo Marcel Román, por su expulsión ante los capitalinos, lugar que sería ocupado por el argentino Emiliano Romero. Por lo demás, en el arco seguirá siendo titular el argentino Marcos Argüello, ya que Guillermo Viscarra todavía acusa síntomas de la enfermedad del chikungunya, en tanto que José Alfredo Castillo y Hugo Souza aún no están al ciento por ciento en sus condiciones físicas.

El dibujo no cambia. Lo que no cambia es la idea de Hoyos de un equipo con tres delanteros que en este caso lo conformarían Rodrigo Vargas, Sergio Almirón y Alcides Peña, tres volantes y cuatro defensores, idea que en los tres partidos que le ha tocado dirigir, ha funcionado a medias o por momentos.

Si las apreciaciones iniciales se confirman, ese sería el equipo y los hombres que ingresarán al campo, aunque también no se descarta algún cambio de último momento.

Nacional Potosí por su lado, llega con una buena dosis de ilusión tras un empate ante Bolívar y un triunfo ante Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario