domingo, 10 de abril de 2016

Oriente, por un buen examen ante la 'U'

ara olvidar el trago amargo de la derrota ante su clásico rival Blooming el domingo pasado, Oriente Petrolero buscará hoy dar un buen examen cuando visite al complicado Universitario en su estadio Patria de la capital del Estado, Sucre.

Bajas y retornos. Para el partido ante los "estudiantiles", Ángel Guillermo Hoyos hará algunas modificaciones en su estructura titular respecto al partido ante los "celestes". Uno de ellos, esperando se confirme, es el retorno en al zona defensiva del uruguayo Hugo Souza para hacer pareja con el capitán Ronald Raldes.
Otro cambio es también el retorno de "Ricky" Áñez en el lateral derecho tras la falsa actuación de Jorge Ortiz en ese encuentro.

En el medio la idea es un planteamiento flexible en el que los volantes ayuden en la ofensiva o a la inversa, dependiendo de cómo se plantee el partido. Por ejemplo, en teoría los atacantes serán Rodrigo Vargas, Sergio Almirón y Alberto Pinto, pero quien brindará el apoyo al medio será Vargas cuando toque defender e irá en ataque cuando toque hacerlo.

Hoyos sabe, y lo dijo, que Universitario es un equipo muy fuerte en su feudo, ya que cuenta con jugadores de mucha habilidad y muy rápidos cuando toca atacar, especialmente Palavicini./AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario