miércoles, 6 de abril de 2016

Oriente resuelve problemas

No hay más porcentaje para equivocarse. Esa es la mentalidad en Oriente Petrolero y para seguir esa línea, ayer observaron el video de la derrota en el clásico cruceño (0-2) y sostuvieron un entrenamiento físico liviano, pensando en el partido frente a Universitario, el domingo en Sucre.

Después de analizar, discutir y reconocer sus falencias, los jugadores que fueron titulares ante Blooming hicieron trabajo regenerativo en la piscina, mientras que el resto, entre ellos Alcides Peña que cumplió una sanción en el anterior partido, hizo fútbol en espacio reducido.

El uruguayo Hugo Souza estará en mejores condiciones físicas para el partido frente a la “U”, mientras que el lateral derecho Carlos Áñez se recupera favorablemente de chikunguña y puede ser una opción para ocupar el lugar de Jorge Ortiz, que no convenció con su rendimiento el domingo.

El jugador que sigue en duda es Mariano Brau, que se recupera del mismo cuadro de Áñez, pero, al parecer, el virus atacó con fuerza y lo alejó de las canchas hace semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario