miércoles, 13 de abril de 2016

Raldes deja la práctica de Oriente por una lesión



Un momento de tensión se vivió este martes en el campamento de Oriente Petrolero. El capitán del equipo, Ronald Raldes, sufrió una leve distensión en el tobillo izquierdo que lo obligó a dejar el entrenamiento y deberá guardar reposo mediodía para que el problema no se agrave. Además del defensor, los atacantes Alberto Pinto y José Alfredo Castillo, el volante Joel Bejarano y el arquero Guillermo Viscarra están bajo cuidado médico.

Raldes salió lastimado cuando realizaban fútbol en espacio reducido en San Antonio. El médico del club, Nildo Guarda, socorrió al jugador y le ordenó que deje de entrenar. Esta tarde, trabajará de forma diferenciada de sus compañeros para volver al equipo este miércoles. Además, en la misma sesión terminó con un esguince en el tobillo izquierdo grado uno el atacante Alberto Pinto, que intenta consolidarse en el conjunto verdolaga.

El médico, con bastante trabajo

A estos dos jugadores se suma el volante Joel Bejarano, que tiene el mismo cuadro que Pinto, pero en un grado mayor (3). El delantero terminó lesionado tras disputar el partido contra Libertad (3-3) por el campeonato de la Primera A del fútbol cruceño. Mientras que el delantero José Alfredo Castillo y el meta Guillermo Viscarra se recuperan de un desgarro muscular en la inserción del muslo mayor y de chikunguña, respectivamente. Saucedo está listo para volver con protección en su dedo afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario