lunes, 18 de abril de 2016

Video 'Choco' Antelo es el firme candidato a la Liga



Sincero y directo, así respondió el expresidente de Oriente Petrolero Miguel Ángel Antelo a DIEZ sobre su candidatura a la presidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El dirigente asegura ser un promotor de los principios y los valores en el manejo del balompié en sus distintas escalas. Su club es el encargado de hacer las gestiones para que llegue al sillón, que se disputará, el viernes 29 en Santa Cruz de la Sierra.

Conocedor del tema, sus años de experiencia al mando de Oriente Petrolero lo convierten en palabra autorizada para hacer un análisis de la realidad de las instituciones que administran el fútbol. “Se quiere un cambio en el fútbol y la Liga es capaz de liderizar esa transformación”, manifestó Antelo en una entrevista que duró aproximadamente una hora, en su domicilio. El cruceño tiene el apoyo de algunos clubes de forma desinteresada.

“No hay más tiempo de estar divididos. El gran error de anteriores dirigentes fue el de gobernar deCsuniendos”, expresó ‘Choco’. Su misión, si es que gana la presidencia, es buscar un mismo recorrido para todos los actores del deporte más popular del mundo. “Yo creo que lo fundamental para dirigir una federación o la Liga es…”. Espera la entrevista completo en el suplemento DIEZ, de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario