domingo, 1 de mayo de 2016

Oriente buscará frenar al puntero Wilstermann



Las matemáticas son la esperanza que tiene Oriente para pelear el máximo premio dé este torneo Clausura, aunque para eso debe ganar a como de lugar hoy a Wilstermann, al que recibirá desde las 18:15 en el Tahuichi. El DT Guillermo Hoyos tendrá entre los 18 convocados a Mauricio Saucedo, que se recuperó de una lesión y está listo para debutar bajo el mando del técnico argentino.

Con 21 puntos, los albiverdes están en la sexta posición, pero muy lejos del líder y rival de hoy que ha sumado 36 unidades (15 de diferencia), en 15 fechas disputadas del Clausura. Con siete jornadas por jugar (incluyendo la de hoy), quedan 21 puntos en juego, por lo que para el equipo de Hoyos no hay margen para el error, aunque aun así debe esperar que se caigan otros equipos que también están en la pelea.

Si no es por el primer lugar, el objetivo apunta a terminar segundo en el Clausura, ya que el perseguidor del líder es The Strongest, con 24 puntos, es decir tres por encima de los refineros, que ganando hoy pueden llegar a esa cifra, siempre y cuando el Tigre pierda ante Bolívar.

Si Oriente consigue ser segundo es un hecho que obtendrá el cupo de Bolivia III para la Copa Libertadores de 2017.

Saucedo está de vuelta

Para tranquilidad del entrenador, Mauricio Saucedo se recuperó totalmente de una lesión en el pie derecho y está a disposición para jugar ante los aviadores. Aunque es poco probable que vaya de titular, el ‘Flaco’ estará entre los suplentes. El volante creativo todavía no se estrenó bajo la conducción de Hoyos, debido a que por esos días, cuando llegó el entrenador se fracturó el dedo y por eso quedó al margen.

El zurdo se entrenó de manera normal desde el inicio de esta semana y , es más, ya estaba para ser tomado en cuenta contra San José, el miércoles, pero en la parte física no estaba al cien por cien, así que se decidió esperarlo unos días más.

Zoch y Mojica esperan

Como es habitual, el entrenador dará a conocer el onceno minutos antes del partido de esta tarde-noche. La baja segura es la de Rodrigo Vargas, por lesión. En ese sentido, el DT puede poner en el ataque a Zoch o también a Mojica, que ayer se entrenó de manera normal tras superar una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

PRECIOS

BUTACA - Bs 100
PREFERENCIA - Bs 80 y 40
GENERAL - Bs 50 y 30
CURVA - Bs 30 y 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario