viernes, 6 de mayo de 2016

Oriente le gana a Real Potosí y se acomoda

Oriente Petrolero mejoró en la tabla de torneo aunque no mucho en la general, tras derrotar a Real Potosí sin apelación por dos a cero, en partido jugado anoche en el estadio "Tahuichi" Aguilera ante un regular marco de espectadores.

El cuadro albiverde jugó solo a momentos bien, y aunque bajó en otros, obtuvo una victoria que admite reparos ante un rival que hizo menos de esperado.

Una tromba. Como intentando no darle tiempo a reacción a la visita, Oriente Petrolero salió como una tromba a definir el encuentro lo antes posible porque a los 4 minutos, gran corrida de Añez por su sector, manda un centro que encuentra sin el mejor perfil a Almirón que no puede conectar, dando el primer aviso.

Y a los 7' llega la apertura. Mauricio Saucedo que recibe con el pecho un gran centro, la acomoda a su perfil y sacude un gran remate bajo para batir a Jordán.

Era la consecuencia del mejor rendimiento albiverde que se llevaba por delante a los lilas.

Pero de pronto ocurrió lo de muchos partidos. Ese rendimiento se fue aplacando y aunque tuvo un par de llegadas más, Real Potosí ya no se inquietaba.

Incluso a los 41' los lilas tuvieron una gran chance luego de una jugada en combinación entre Álvarez y Rojano que al final no prosperó. Zoch tuvo la última de la primera etapa al filo de los 45'.

Otra vez madruga. Repitiendo lo hecho en la primera parte, los albiverdes salieron en procura de liquidar el pleito y lo a los 6 minutos Sergio Almirón, anota en una jugada que inició Román, que pasó por Zoch y Añez antes que el delantero mandará el balón al fondo del arco lila.

Parecía que era cuestión de esperar porque no solo era la victoria sino una goleada lo que venía, pero, otra vez se fue aplacando a tal grado que su rendimiento bajó notablemente provocando la recuperación del rival.

Solo algunos chispazos de Román, y una que otra jugada de cierto riesgo, hacía despertar a la hinchada pero no pasó a mayores.

Real Potosí tuvo un par de llegadas que no finalizaron bien.

Queda en la anécdota una pelota que contuvo Argüello, para unos fuera del área y para otros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario