miércoles, 25 de mayo de 2016

Oriente viajó sin varios titulares a la Villa Imperial



Oriente Petrolero se despedirá este miércoles del torneo Clausura de la Liga enfrentando a Nacional Potosí (15:00) en la Villa Imperial. Para este duelo el DT Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con los cuatro jugadores que están concentrados con la selección nacional (Guillermo Viscarra, Marvin Bejarano, Pedro Azogue y Alejandro Meleán), con el suspendido Carlos Áñez, con el lesionado Marcos Argüello ni con Alcides Peña, que se recupera de una enfermedad (dengue).

Sin nada que defina algo importante, Oriente viajó la tarde de este martes rumbo a Potosí. Allí lo espera concentrado el local Nacional Potosí, necesitado de un triunfo que le asegure finalmente su salida de la zona de descenso y la última plaza para la Copa Sudamericana del próximo año. El árbitro chuquisaqueño José Jaime Jordán fue designado para dirigir este compromiso, de interés sobre todo para los potosinos.

Sin el seleccionado Guillermo Viscarra y sin el lesionado Marcos Argüello, el DT Hoyos tiene como alternativas para el arco a Jesús Vaca Díez y a David Pedraza, el primero es titular en la Primera A pero aún no se estrenó en partidos oficiales, mientras que el segundo ya tiene experiencia. La base del equipo titular es la que jugó el domingo frente a Ciclón.

1 comentario:

  1. Este sitio web es realmente maravilloso e información sorprendente quizá hay y mirando tan cautivador .. Yo verse y sentirse bien al general estar aquí .. Mantenga compartir cosas buenas con amigos .. Gracias destinados a compartir...

    Llogar casa Barcelona

    ResponderEliminar