jueves, 30 de junio de 2016

Entrenador colombiano Wilson Gutiérrez asume “un gran reto” en Oriente Petrolero



Conseguir un título con Oriente Petrolero es el objetivo que se ha planteado el técnico colombiano Wilson Gutiérrez, quien ayer tomó el mando del plantel.

“Es un gran reto para mí y mi cuerpo técnico el llegar a un club grande y reconocido de Bolivia, lo asumimos con la mayor responsabilidad, no obstante de que en los últimos años no ha pasado por los mejores momentos”, manifestó el entrenador.

Espera que la renovación del plantel que proyecta la dirigencia para la nueva temporada, pues varios jugadores que actuaron en los últimos años han dejado el club, sea el punto de partida para empezar a conseguir logros, que es “el objetivo de una institución importante”.

Añadió que a un club como Oriente no le sirve de mucho quedar en los lugares posteriores, y que por eso mismo junto con sus colaboradores van a trabajar con todo el profesionalismo que les caracteriza “para que el equipo puede pelear cosas importantes”.

El colombiano, quien sustituye a Ángel Guillermo Hoyos, empezó a trabajar este miércoles con el grupo de jugadores que ya entrenaban desde el fin de semana. En la jornada se sumó al trabajo Gualberto Mojica, quien dijo que es alentador comenzar una nueva temporada.

Gutiérrez dirigió a varios clubes de su país, entre ellos el Independiente Santa Fe, entidad con la que logró un bicampeonato entre 2012-2013. Llegó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011 y en 2013 avanzó a semifinales de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario