miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevo DT de Oriente: Trabajaremos fuerte para estar en los primeros lugares

Durante su primera conferencia como Director Técnico de Oriente Petrolero, el colombiano Wilson Gutiérrez adelantó que junto al plantel cruceño encarará un entrenamiento arduo para posicionarse en los primeros sitiales del Campeonato Apertura de la Liga nacional.

“Me gusta el buen fútbol, un equipo agresivo que presione pero que no solo haga eso sino que maneje bien el balón y que juegue buen fútbol. Hoy asumimos un gran compromiso y responsabilidad, en ningún momento dejaremos de lado el pensamiento de llegar al título”, dijo el estratega.

Gutiérrez que firmó por un año con Oriente, llegó con dos personas que conformarán su equipo técnico, Gustavo Bustos, preparador físico y Víctor Rosso, asistente de campo y exjugador profesional.

Sobre la conformación del equipo, el Técnico colombiano dijo que en esta semana se realizará un diagnóstico del plantel. Aseguró que no tiene ningún problema en trabajar con un grupo joven, siempre y cuando se haga una buena combinación con jugadores experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario