jueves, 30 de junio de 2016

Sena asumió el desafío que le plantea Oriente Petrolero



El volante uruguayo Gonzalo Sena ya es, oficialmente, parte del presente y futuro de Oriente Petrolero. El jugador, de 26 años, firmó el contrato que lo liga al club albiverde por un año y a partir de hoy se une a los entrenamientos a órdenes del DT colombiano Wilson Gutiérrez.

“Sé que vengo a un club grande y espero no defraudar a nadie, sobre todo a mis ex compañeros que fueron los que dieron referencia sobre mí”, manifestó Sena, un joven jugador, comprometido de entrada con el proyecto de renovación que el club ha puesto en marcha con bastante gente joven.

Durante la conferencia de prensa el nuevo refuerzo de Oriente contó que en la temporada 2013-2014 fue compañero de Hugo Souza en Liverpool, mientras que con Marcel Román coincidió el año pasado en Rampla Juniors. “Eso me compromete mucho más”, dijo Sena, que se desempeña como volante ofensivo por izquierda y tiene bastante llegada al arco rival

En el acto de presentación estuvo el presidente José Ernesto Álvarez, el jugador, su representante Raúl Dómine y los dirigentes Dorian Montero, Carlos Ribera y Carlos Pontons.

Con Sena son tres los extranjeros, todos uruguayos. El presidente dijo ayer que se están haciendo gestiones para que lleguen al menos dos más, un mediocampista y un delantero, aunque no quiso dar nombres. Entre los nacionales, fueron contratados Pedro Galindo, Óscar Ribera, Paúl Burton, Ignacio García, Francisco Rodríguez y Diego Suárez, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario