martes, 5 de julio de 2016

Algarañaz: "El entrenador solo me habla de goles"



El atacante de Oriente Petrolero, Carmelo Algarañaz, aseguró que las indicaciones del técnico Wilson Gutiérrez es marcar goles. Reveló que el entrenador colombiano solo le habla de convertir en los seis días de trabajo que lleva al mando de la escuadra verdolaga. Este domingo se jugará el clásico cruceño (15:30).

"Como delantero, el 'profe' me pidió que haga goles, y cuando no tenga la pelota que ayude en la marca, sostuvo el futbolista cruceño. Además no ocultó las ganas que tiene de defender los colores del conjunto albiverde.

"Estoy contento por volver en un clásico, es algo muy lindo", afirmó. También habló sobre sus características de juego dentro de la cancha. "Me siento cómodo tanto por afuera y por el centro. Mi función es convertir", aseguró.

Por otra parte, el jugador confesó que aún no está definido el tema económico en el club; sin embargo, eso no será motivo de mayores problemas ya que confía en un buen arreglo con la dirigencia refinera.

Algarañaz llega a Oriente tras haber rayado a gran nivel en Petrolero del Chaco, donde marcó seis tanto en el anterior torneo. Hoy es una de las cartas de gol en el equipo refinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario