lunes, 11 de julio de 2016

Algarañaz tuvo una vuelta soñada en Oriente

Carmelo Algarañaz tuvo una vuelta soñada en Oriente Petrolero. Su equipo se impuso a Blooming por 2- 0 y, además, fue el autor de uno de los goles. El delantero rayó a gran nivel durante el tiempo que estuvo en la cancha, ya que constantemente fue una incomodidad para la defensa celeste.

"Me voy muy contento, porque nunca bajamos los brazos, somos un equipo luchador", dijo el delantero a DIEZ, tras la conclusión del encuentro. El futbolista cruceño afirmó que, pese al corto tiempo que lleva jugando junto a Maximiliano Freitas, se sintió muy cómodo.

A pesar del triunfo, Algarañaz fue autocrítico y declaró que hay varias cosas por mejorar. "La tenencia de pelota es uno de los aspectos que debemos corregir, pero eso lo lograremos con mucho trabajo", sostuvo el ex-Petrolero de Yacuiba.

El ofensivo verdolaga tuvo que abandonar el campo de juego antes de lo previsto, ya que sufrió una sobrecarga muscular, lo cual hizo que el jugador sea retirado en camilla de la cancha. Al salir, Carmelo fue ovacionado por los hinchas albiverdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario