viernes, 29 de julio de 2016

Áñez y Souza están listos para jugar en Oriente



Buenas noticias en el equipo de Oriente Petrolero. Los defensores Carlos Enrique Áñez y Hugo Souza están en óptimas condiciones para jugar en el conjunto refinero el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Cine Center ante Real Potosí, el domingo en el estadio Édgar Peña Gutiérrez (15:00). Ambos se recuperaron de diferentes lesiones y están a disposición del entrenador Wilson Gutiérrez para el duelo ante los lilas.

Los dos futbolistas participaron de la sesión de fútbol que ordenó el técnico colombiano ante el conjunto juvenil de la Primera A en la cancha del estadio de Real Santa Cruz, dejando buenas impresiones en el estratega, sobre todo pensando en el inicio del torneo y el recambio que podrán tener los albiverdes en el costado derecho y en la zaga central.

‘Ricky’ Áñez, que estuvo parado casi dos semanas por un desgarro muscular de segundo grado, se mostró inquieto y siempre buscando acercase al arco rival. El lateral anotó el primer gol en la práctica, ganándose los aplausos varios de los dirigentes que estuvieron observando el amistoso.

Mientras que Souza, que estuvo ausente por un golpe en la zona posterior del aductor, se mostró firme en la marca y en varias jugadas salió a cortar los avances del cuadro juvenil, dando señales de que está totalmente recuperado y que podría estar desde el inicio haciendo dupla con Ronald Raldes en la última línea.

La inclusión de ambos dependerá exclusivamente del estratega Gutiérrez. Los que seguirán fuera son los mediocampistas Matheo Zoch y Carlos Melgar, que se siguen recuperando de diferentes molestias.

‘Nacho’ García sigue fuera

El defensor Ignacio García continúa en etapa de recuperación. El futbolista polifuncional viene mejorando de una distención muscular del recto y es casi un hecho que para el compromiso ante los potosinos no será de la partida. En la práctica de este viernes por la tarde, ‘Nacho’ trabajó por separado, por lo que es muy complicado que esté en condiciones de jugar para este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario