viernes, 1 de julio de 2016

Contratar un delantero es la prioridad en Oriente



Contratado el uruguayo Gonzalo Sena, la dirigencia de Oriente Petrolero ahora se ha puesto como prioridad el fichaje de un centrodelantero para encarar el torneo Apertura de la Liga. El gerente deportivo, Ronald García, dijo este viernes que están negociando con un jugador extranjero, del que no quiso dar mayores detalles.

El dirigente Raúl Bocángel indicó que es muy posible que después del delantero llegue un refuerzo más, aunque esa decisión se la tomará después.

Tras la salida de los atacantes Rodrigo Vargas, José Alfredo Castillo, Sergio Almirón y Alcides Peña, este último a préstamos al Atlético Bucaramanga, la zona ofensiva quedó despoblada, solamente con Alberto Pinto y el retorno de Carmelo Algarañaz. También llegó al club Miguel Ángel Pérez, que no tiene experiencia en el profesionalismo.

Por otra parte, la dirigencia sigue esperando una respuesta del capitán Ronald Raldes. Oriente Petrolero le hizo una oferta inferior a la del torneo anterior, y el defensor está estudiando si acepta o prefiere escuchar a otros interesados, como The Strongest y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario