lunes, 11 de julio de 2016

Freitas, lo más destacado en el encuentro cruceño



Sueño cumplido. Maximiliano Freitas dijo al ser presentado en Oriente Petrolero: “Deseo jugar un clásico y ganarlo”, y se cumplió, gracias a su entrega en el terreno de juego y a que marcó la diferencia entre sus compañeros. El conjunto refinero le gano a Blooming por 0-2, si bien no anotó, tuvo incidencia en las dos jugadas que terminaron en gol.

Freitas desde el inicio sobresalió ante su directo rival en la cancha, Juan Carlos Zampiery. Le ganó en fuerza y en velocidad al lateral izquierdo, que tuvo la academia su puesto natural es por el sector derecho, durante todo el compromiso. En el minuto 24, el delantero picó hasta llegar al arco y el defensor no logró alcanzarlo.

Los goles no llegaron desde sus pies, pero tuvo que ver en ambas jugadas tanto en el gol de Gonzalo Sena, autor del primero-, como en el de Carmelo Algarañaz, puso el segundo y definitivo. “El técnico nos felicitó a todos y nos dijo que se nos vienen cosas más grandes”, dijo Freitas a DIEZ tras el final del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario