viernes, 22 de julio de 2016

Gonzalo Sena: "Solo pensamos en la victoria"



El volante de Oriente Petrolero, Gonzalo Sena, aseguró que la mentalidad del equipo está centrada en conseguir una victoria cuando se enfrente a Sport Boys por la Copa Cine Center este domingo en el estadio Édgar Peña Gutiérrez (16:00). El partido tiene un sabor especial en la previa, ya que en el partido de ida (1-1) hubieron muchas fricciones y pierna fuerte. El encuentro terminó con cuatro expulsados.

“Solo pensamos en la victoria”, enfatizó el uruguayo, que lleva dos goles con la camiseta del equipo verdolaga. Los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez necesitan conseguir el triunfo para no definir el pase a la siguiente instancia desde los 12 pasos. “Vamos por buen camino”, resaltó el charrúa, que además destacó el trabajo que se cumple pensando en el campeonato Apertura.

El ganador del duelo entre Sport Boys y Oriente Petrolero se enfrentará al vencedor entre The Strongest y Real Potosí, que también se jugarán el fin de semana.

El trabajo

La práctica matutina de este viernes estuvo centrada en la definición, precisión y el dominio del balón. Gutiérrez inició su práctica a las 9:15 y concluyó una hora después aproximadamente. A pesar de que se entrenaran en doble turno, el trabajo fue exigente en San Antonio. “Tenemos un buen equipo y todos sabemos dónde jugamos”, añadió Sena tras el final de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario