sábado, 16 de julio de 2016

Ignacio García: “No hemos pensado en los penales”



El defensor de Oriente Petrolero, Ignacio García, aseguró que el único objetivo frente a Blooming es conseguir la victoria, no se les ha pasado por la mente definir el pase mediante penales. “La consigna es solo ganar”, enfatizó el cruceño, que estará desde el inicio en el partido de vuelta, pero cambiará de posición –el domingo jugó como central ahora lo hará como lateral izquierdo-. Gracias a sus características puede jugar en dos lugares.

“Intentaremos hacer un buen partido y ganarlo”, expresó García, que tiene bastantes posibilidades de ser titular todo el torneo en la zaga central o en el sector izquierdo. Ahora solo se enfoca en su primer objetivo que es conseguir el pase a la siguiente instancia de la Copa Cine Center 2016. En el partido de ida ganaron por 0-2 con goles de Gonzalo Sena y Carmelo Algarañaz.

‘Nachito’ aseguró que el plantel refinero va mejorando a medida que va avanzando el trabajo. “El equipo va de menos a más”, aseguró el futbolista tras terminar la práctica de este viernes. El plantel debe encarar un nuevo compromiso ante los académicos, este domingo (15:00), y quieren demostrar en la cancha los resultados de la pretemporada, además del trabajo extra que se realiza para formar un mejor grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario