viernes, 29 de julio de 2016

Los 'lilas' aplastan a Oriente en la ida de semis

Fue una dura derrota para Oriente Petrolero en su visita a Potosí, ya que los realistas vencieron a los "refineros" por 3-0 en un partido en el que fueron claros dominadores del partido. Un duro golpe para las aspiraciones de los albiverdes de llegar a la final de la Copa Cine Center.

Un solo protagonista. Los primeros 45 minutos tuvieron a Real Potosí dominando la posesión del balón. A través de las actuaciones de Alejandro Bejarano y de Ronald Gallegos, el conjunto "lila" generó todas las jugadas ofensivas posibles. Rubén de la Cuesta también se sumaba en la confección de aproximaciones y a medida que los minutos pasaban los "realistas" tenían mejores ocasiones.

El arquero "Billy" Viscarra hizo lo que pudo para mantener el arco en cero, hasta que a los 19' Edwin Alpire puso el 1-0 al definir de gran manera una buena jugada.

Mientras tanto durante este primer tiempo, Oriente no tuvo jugadas ofensivas, muy pasivo en ataque el equipo que dirige Wilson Gutiérrez no podía siquiera generar peligro en el arco de Lapczyk.

Real Potosí conseguiría el segundo gol antes del final de los primeros 45 minutos cuando a los 39' Alejandro Bejarano conseguiría el 2-0, más allá del golazo también premio a un gran despliegue que generó el mediocampista.

Complemento y nada cambia. En el segundo tiempo, Gutiérrez trató de darle mayor equipo equilibrio en defensa a Oriente, con el ingreso de Burton por Alberto Pinto; sin embargo, el dominio de Real Potosí y su facilidad para llegar al arco refinero continuó.

Más allá de algunos pelotazos de Mojica, Oriente no pudo llegar claramente al arco lila.

Las jugadas en conjunto de Bejarano y De La Cuesta seguían dañando a Oriente, pero parecía que el plan de contener a los realistas había funcionado hasta que a falta de un minuto, Claudio Centurión conectaría un centro de Bejarano para poner el 3-0 definitivo.

Una dura derrota de Oriente, no solo por el resultado sino porque no pudo demostrar en ningún momento el juego de toque y despliegue que buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario