martes, 19 de julio de 2016

Melgar tendrá su chance en el equipo de Oriente



Se despejó la duda. El juvenil Carlos Melgar será el encargado de reemplazar al mediocampista Gualberto Mojica este miércoles (20:00), cuando Oriente Petrolero se enfrente a Sport Boys en el duelo de ida por la segunda ronda del torneo de invierno Copa Cine Center. ‘Tonino’ estará a cargo de la creación de juego en el conjunto refinero en la cancha del estadio Édgar Peña.

El entrenador verdolaga, Wilson Gutiérrez, quiere seguir viendo el despliegue futbolístico que tiene Melgar, ya que su última etapa de formación la vivió en el club Argentinos Juniors. El volante tiene una gran responsabilidad por delante porque deberá llenar el espacio que dejó uno Mojica con su expulsión y también porque es sobrino de Milton Melgar, uno de los mejores futbolistas bolivianos en la historia.

‘Tonino’, como es más conocido, apoyará al uruguayo Gonzalo Sena en la creación frente al Toro warneño. Ambos tendrán una dura tarea, ya que deben atacar con la intensidad que le gusta a su entrenador. Además, deben ser hombres que pisen con frecuencia el arco rival en busca de marcar goles. En la práctica de este martes por la tarde se pudo observar a Melgar muy activo y con confianza para tocar el balón.

‘Pancho’ se suma en la defensa
Francisco Rodríguez fue elegido por el estratega colombiano para cubrir la ausencia del lesionado Ignacio García, que sufre de una distención en el bícep femoral izquierdo. ‘Nacho’ se resintió de su lesión durante el último entrenamiento y deberá guardar reposo hasta que el médico del plantel le autorice volver al trabajo. El resto del equipo es el mismo que eliminó a Blooming.

Según la práctica de este martes, los refineros formarán con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza y ‘Pancho’ Rodríguez, en la defensa; Pedro Azogue, Marcel Román, Carlos Melgar y Gonzalo Sena, en el medio campo; Alberto Pinto y Maximiliano Freitas en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario