domingo, 10 de julio de 2016

Oriente-Blooming partido sin tregua

El clásico cruceño escribe hoy una nueva historia en la Copa Cine Center. El cuadro de Blooming llegará al encuentro sin Joselito Vaca, debido a una lesión muscular, el encargado de ponerse el equipo de Blooming al hombro es el volante ofensivo David Distéfano.

El entrenador cochabambino Mauricio Soria conformó un plantel equilibrado entre juventud y experiencia con el propósito de conseguir el triunfo frente a su archirival Oriente Petrolero, esta tarde (13:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El director técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, no podrá contar, en el once titular, con Ronald Raldes y Gualberto Mojica.

Raldes comenzó su trabajo físico, luego de una larga etapa de negociación con la dirigencia verdolaga. Mientras que Mojica perdió dos días en las prácticas debido a una amigdalitis que le provocó dolor muscular y fiebre.

Oriente encarará esta temporada deportiva con un plantel colmado por jugadores juveniles y apoyados por algunos experimentados.

El clásico cruceño se caracteriza por tener sorpresas en el resultado. No existen favoritos ni nombres en el terreno de juego.

Las hinchadas de ambos cuadros también viven los partidos en el estadio Tahuichi. Los cánticos, bombos, banderas, caras pintadas son algunos de los elementos que hacen diferente este encuentro en equipos cruceños.

El partido estará controlado por el árbitro cruceño José Aguilera, quien estará colaborado por Luis Terrazas y Tomás Arispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario