sábado, 16 de julio de 2016

Oriente confirma su once para el clásico de vuelta

El entrenador de Oriente, Wilson Gutiérrez, ya tiene pensado el 11 inicial que saldrá al campo de juego para enfrentar a Blooming en el estadio Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz, mañana, a las 15:00 por la vuelta en la serie de la Copa Cine Center. Las novedades con respecto al partido anterior serían las apariciones en el once titular de Ronald Raldes y Gualberto Mojica.

Oportunidad de conocerse. Desde hace dos días el conjunto “refinero” tiene una concentración en el hotel Buganvillas, en donde el estratega colombiano busca conocer bien a fondo a todo su plantel. Ayer los jugadores volvieron a tener una práctica con puro trabajos tácticos, en donde volvieron a realizar ejercicios de pelota parada y desarrollo de juego asociado, la base del fútbol que busca el DT Gutiérrez.

Durante la práctica se confirmó que Ronald Raldes jugará el clásico, luego de que en la ida no pudiera disputar el partido, ya que sufrió algunos problemas musculares. Ahora el gran capitán orientista será titular por primera vez en la gestión del entrenador colombiano.

En la defensa Raldes compartirá la saga central con Souza, mientras que los laterales serán, por derecha Carlos “Riki” Áñez y por izquierda, Ignacio García. En lo que se refiere al mediocampo Azogue, Sena y Román repiten con respecto al anterior partido, mientras que Gualberto Mojica ingresa en lugar de Francisco Rodríguez, quien fue titular en la ida.

En el caso de “Gualy” Mojica, el mediocampista también buscó una buena puesta a punto desde lo físico y por eso no tuvo minutos en el primer clásico de la Cine Center.

En la delantera, el uruguayo Freitas vuelve a ser titular y a su lado jugará Alberto Pinto, quien ya jugó en la ida ante Blooming.

Oriente busca asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa y para ello quiere otra victoria en el partido de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario