lunes, 25 de julio de 2016

Oriente despachó al “toro” en los penales

Los equipos de Oriente Petrolero y Sport Boys no se hicieron daño durante los 90 minutos de juego y definieron el pase a semifinales de la Copa Cine Center por la vía de los penales. El elenco refinero salió victorioso al imponerse por 5-4 en la tanda de penales.

Sport Boys generó dos oportunidades inmejorables para abrir el marcador, en los 90 minutos. Marcos Ovejero sacó un soberbio remate que exigió al guardameta Guillermo Vizcarra al minuto 25. Cinco minutos después Alejandro Melean desperdicio la chance más clara que hubo en todo el partido, el jugador de Sport Boys en un mano a mano con el golero Vizcarra no pudo definir. Con estos sustos Oriente salió de su área y el cotejo se tornó disputado y entretenido. Minutos antes de que finalice el primer tiempo, el delantero uruguayo Maximiliano Freitas tras la habilitación de Algarañaz, encaró hacia Musfatá pero su potente disparo de zurda terminó siendo desviado por el arquero de Sport Boys de forma brillante a los 40 minutos. En el reinicio de la segunda mitad el partido se puso algo más flojo, el equipo de Sport Boys jugó al contragolpe. Al transcurrir los minutos fue el plantel refinero que tomó la iniciativa del cotejo, apareció de nuevo el charrúa Freitas, a los 79’ tuvo una chance clara al cabecear un tiro de esquina enviado por Mojica y cuando la pelota iba directo hacia las mallas, el jugador García terminó por despejar de cabeza el esférico. Con el equipo de Oriente en busca del marcador el plantel de Sport Boys demostró tener cualidades al momento de defender y así culminó el partido. En la vía de los penales marcaron para Sport Boys: Edivaldo Rojas, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero y Jordy Candia. Falló Omar Morales cuyo disparo salió desviado. Para Oriente marcaron: Freitas, Melgar, Sena, Azogue yRaldes que selló el triunfo.

EN YACUIBA

En el otro cotejo de la Copa Center, el plantel “Santo” terminó despachando a Petrolero en condición de visitante, también por los penales. Durante el partido, el elenco de Yacuiba se impuso por 2-0 y en la vía de los penales perdió por 4-3. En los lanzamientos desde los doce pasos, para Petrolero anotaron Iván Brun, Juan Pablo Sánchez, José Carlos Báez, fallaron Hugo Agüero y Pastor Torrez. En San José inició la ronda con el penal errado de Damir Miranda, pero después marcaron Gerardo Yecerotte, Luis Alí, Jhosimar Prado y el joven delantero beniano Francescoli Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario